El Poder y la Revelacion de la Honra- Apóstol Guillermo Mald

Hace unos años en la iglesia del Dr. Rodney Howard Browne, Apóstol Maldonado fue invitado a compartir un mensaje acerca de la honra. Mientras yo vía el video, me acordé de la importancia de mantener nuestro corazón honrando. Es el comienzo de 2017, y no podemos experimentar rompimientos sin honrar a Dios y a las personas que han creído en nosotros. Esto es lo que yo recibí del mensaje de nuestro pastor … Espero que usted reciba de la misma manera!

El honor es una cultura en el Ministerio El Rey Jesús. Estoy muy honrado y privilegiado de ser parte de esta iglesia. Nuestra iglesia esta sacudiendo a todas las naciones! Sobre una base diaria, se escuchan testimonios de todo el mundo de milagros, señales y maravillas que tuvieron lugar cuando la presencia de Dios invade un servicio o una conferencia. ¿Es posible que una iglesia pueda operar en milagros, señales y maravillas sin practicar la honra? Yo creo que sí. Sin embargo, una iglesia (el cuerpo de Cristo) que no honra a Dios de todo corazón no va a prosperar.

La honra comienza con Dios mismo.
Dios honra su palabra y la palabra es Él mismo. Debemos honrar porque ese es el ejemplo que Dios nos da. Él no va en contra de su palabra. Debemos creer en todo lo que la Biblia dice, que si honramos a Dios, Él tomará cargo de nuestras situaciones!

El reino de Dios es un reino de recompensas.
Usted recibirá recompensas cuando usted honra plenamente. No honramos para recibir premios de reconocimiento público, pero debemos asegurarnos de que Dios sólo nos puede recompensar cuando honramos. La Biblia dice que es mejor dar que recibir.

En tiempos de crisis, tenemos que asegurarnos de que estemos honrando a Dios.
No he visto a Dios abandonar a alguien que pone su confianza en Él, incluso en los momentos de crisis. Soy un testimonio viviente. Siempre cuando me ha faltado, Dios ha proveído cuando he tomado la decisión de ponerlo en primer lugar. Cuando estamos experimentando desastres y caos en nuestras vidas, podemos esperar que Dios nos saque de ese lío porque estamos viviendo un estilo de vida de honra! Por lo tanto, tenemos que estar continuamente dando a Dios!

La área en la que deshonramos a Dios es la area en que nuestra fe no va a funcionar.
El justo por la fe vivirá! La fe no puede funcionar  sin honrar a Dios. La fe no puede sustituir a la honra! Si estamos creyendo que algo suceda y no estamos honrando a Dios, es mejor no creer. Es un insulto a Dios para esperar de Él sin dar primero a Él ! Él es más bien esperando un sacrificio de nosotros!

¿Cómo debemos honrar a Dios?
1. Obediencia. Cada vez que Él nos habla, debemos escuchar y obedecer lo que Él ordena. 
2. Alabanza y Adoración. Nuestra oración devocional y es clave para honrar a Dios. Esto es esencial porque cuando alabamos y adoramos a Dios, le honramos con nuestro tiempo. 
3. Palabras. Nuestras palabras deben hablarle vida a los demás! 
4. Pensamientos. Nuestros pensamientos deben ser santos! 
5. Servicio. Debemos servir a Dios en nuestra iglesia local y estar disponible para ser voluntario. 
6. Excelencia. Todo lo que hacemos para Dios debe venir con la excelencia! Incluso si cuesta dinero, pero hay que hacerlo bien.

Gracias por leer! Oro y declaro bendiciones para que los ministerios que nos leen. Si usted tiene alguna pregunta o comentario no dude en responder. Que tengan un día maravilloso! ¡Dios te bendiga!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s